Santiago.- La jueza de la oficina de Servicios de Atención Permanente del distrito judicial de esta ciudad,Yaritza Cabral de la Cruz, impuso este miércoles tres meses de prisión preventiva como medida de coerción contra el hombre acusado de encañonar con una pistola que portaba de manera ilegal agentes de seguridad del Aeropuerto Internacional del Cibao y miembros de la policía Nacional.
La magistrada ordenó la medida de cautelar contra Natanael Eleodoro Contreras Padilla, por entender que representa un peligro para la sociedad al imputado de apuntarle con una pistola a dos policías en la terminal.
El hombre fue sometido por el Ministerio Público acusado de violar la ley de 631-16 sobre ilegal de armas, la Ley 267-08, sobre terrorismo y rebelión contra autoridad.
Contreras deberá cumplir la medida preventiva en el
Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey hombres de esta ciudad.
Segun la acusación, Contreras habría iniciado una discusión con agentes de seguridad del Aeropuerto Internacional del Cibao, por razones que aún no han sido dadas a conocer y estos se vieron obligados a llamar a la Policía cuando el hombre sacó el arma de fuego.
La acción cometida por el hombre quien es oriundo de la Provincia Duarte, se hizo viral en las redes sociales, porque fue grabada por ciudadanos que se encontraban en el área frontal del aeropuerto internacional Cibao