Santiago. – Como ha ocurrido durante los dos periodos de la gestión municipal de Abel Martínez al frente del Ayuntamiento de Santiago, con motivo de la Semana Santa, las brigadas de Limpieza y Aseo Urbano, se mantendrán trabajando durante todo el asueto para mantener la ciudad limpia y en orden.


El alcalde Abel Martínez, ha instruido para que los servidores del área de limpieza del cabildo continúen trabajando sin pausa en el barrido de las calles y avenidas, así como en la recogida de los desechos hasta ser llevados al Vertedero de Rafey, para ser sometidos al proceso de clasificación a través de la planta de reciclaje con que cuenta el municipio.


Los gestores de limpieza de las diferentes áreas en que está dividido el municipio recibieron las instrucciones para que todo el personal se mantenga realizando sus labores normales, así como en la frecuencia de los camiones recolectores que se encargan de la recolección en el centro d la ciudad, barrios, urbanizaciones y las comunidades sub urbanas, para que la ciudad se mantenga limpia durante el asueto.


El alcalde Abel Martínez, como siempre lo hace, está invitando a quienes sientan el deseo de compartir las bondades de la ciudad de Santiago en esta Semana Mayor, a que lo hagan confiados en que encontrarán las puertas abiertas y la calidez de su gente, que hoy sienten el gran orgullo de haber recobrado el sitial que merecían como ciudad, convertida en un referente de limpieza y orden en todo el país.


La Catedral Santiago Apóstol, principal templo católico, ubicado en el mismo centro de la ciudad, cuenta de manera regular con un entorno completamente limpio, iluminado y en orden, lo mismo que otras instalaciones de diversas manifestaciones religiosas, que podrán desarrollar sus agendas de actividades religiosas con motivo de la Semana Mayor.

Por Marieli Gonzalez

Egresada de UTESA de la Carrera de Medicina, con más de 10 años en el sector salud ha trabajdo en la comunicacion en varios proyectos