Santiago.- El exdirector de la Policía Nacional, Ney Aldrín Bautista Almonte, dijo que confía en que la institución pueda dar con el paradero de los responsables de la muerte de su tío, Francisco Antonio Fernández Bautista, (Tony), quien fue asesinado a tiros, en el residencial el Ejecutivo de Santiago.
En ese sentido, Almonte manifestó que estará a la espera de que el Ministerio Público y Policía Nacional realicen el reporte de la investigación, sin exigir fecha para someter a la justicia a los involucrados en el crimen.
“Nosotros confiamos en las investigaciones de la Policía plenamente y si yo antes decía que nadie me podía poner una fecha para que atrapara a un delincuentes, pues obviamente hoy yo no puedo cambiar mi discurso”, sostuvo.
El hecho ocurrió ayer miércoles mientras la víctima preparaba una pintura para señalizar la calle próximo a un centro educativo de su propiedad.
El fallecido presenta cuatro impactos de bala en distintas partes del cuerpo, establece el informe del médico legista actuante en el levantamiento del cadáver.