El gerente administrador de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE), Andrés Cueto, sugirió a los miembros y seguidores del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), permitir que sea la justicia quien determine la inocencia o culpabilidad de los involucrados en la operación Calamar.
Recordó, que cuando Andrés Bautista, ex presidente del Senado, estuvo detenido ninguno de los que componen el Partido Revolucionario Moderno (PRM), alegó presunta persecución política.
El también presidente municipal del PRM en Santiago, destacó, además, la importancia de respetar la constitucionalidad y democracia del país.
Dijo ser respetuoso del Poder Judicial y añadió “Nosotros vimos como un dirigente de alto nivel de ese partido dijo una vez, que el día que ellos salieran del poder iban a tener consecuencia, pero eso lo dijo Felucho Jiménez, eso lo dijo el propio Carlos Manuel Tavarez y hubo uno que fue más gráfico, que fue Francisco Domínguez Brito que cogió una gorra y lo quemó y dijo, eso hay que desaparecerlo”.