Consternación y desolación ha casado en el Distrito Municipal de Canca la Reina, de la provincia Espaillat, la muerte de la profesora dominicana residentes en los Estados Unidos que fue encontrado su cuerpo semi enterrado en una fosa a unas pocas millas en Jerdey City, al enterarse muerte de la muestra indenficada como Luz Hernández de 33 años de edad, Familiares, amigos y vecinos de la localidad Los Ménde, donde era oriunda lamentan el asesinato de la dama de del cual el principal sospechoso es padre de sus tres hijos.

Los parientes cercanos a la profesora invadido por el dolor no quisieron hablar en la cámara, argumentan que tiene poca información sobre el asesinato de Hernández que salió de a los siete años de edad de la comunidad Los Méndez del Canca la Reina, mientras el la pareja de la mujer nativo de del municipio Tamboril, es investigado por el crimen.

Por Inocencio Encarnación

Egresado de O&M de la carrera de Comunicación Social, mención Periodismo. Con mas de 10 años de experiencia como periodista en diferentes medios