PUERTO PLATA.- El pasado fin de semana transcurrió con una estela trágica de tres ciudadanos fallecidos y decenas de heridos en múltiples accidentes de tránsito ocurridos por separado en localidades de esta provincia de Puerto Plata.
La primera de las víctimas fue identificada como Yulissa Hernández, nativa del municipio de Guananico, quien murió carbonizada al incendiarse el vehículo donde se dirigía hacia Puerto Plata a llevar hijo al médico.
El accidente donde pereció Hernández ocurrió cuando el automóvil donde viajaba con un amigo, un hermano y su niño, colisionó con otro vehículo en la carretera Puerto Plata-Navarrete, prendiéndose en fuego de inmediato.
También perdió la vida el joven José Alejandro Martínez, quien residía en el sector Callejón de La Loma de Cabarete, el cual resultó con politraumatismo craneoencefálico severo al chocar la motocicleta que conducía con un minibús de pasajeros en Sabaneta de Yásica.
De igual manera, el nombrado Pascual Santana murió en la carretera Los Hidalgos-Cruce de Guayacanes, cuando en estado de embriaguez perdió el control de la motocicleta que conducía sufriendo un deslizamiento fatal en el paraje Arroyo de Agua.
En ese mismo orden, se reportó que más de una docena de personas resultaron lesionadas y heridas de gravedad en múltiples accidentes de tránsito ocurridos durante el fin de semana en varias locaciones de esta provincia de Puerto Plata.