El dolor y la tristeza ha invadido de luto a familiares, vecinos y amigos de un joven que falleció después de ser baleado en una pierna en el cruce del callejon de calorado de esta ciudad de Santiago, momentos de haber sostenido una discusión en el centro de diversión Guayacane con su agresor quien la habría emprendido a tiros.
Se trata de Luis Ángel de la Cruz, de 23 años de edad, que fue impactado de un disparo sin mediar palabras por otro joven el cual supuestamente era amigo, y que indenficaron, familiares, como Manuel Giris, Raúl Correa y Ignacio Taveras, ante el crimen sus indígenados claman por justicia, a las autoridades a quien exigen apresar a los acusados de cometer la muerte.
Según narraron testigos
del funesto el occiso murió cuando era trasladado a un centro de salud, debido a el presunto amigo de la víctima permitió que el hoy se desangrara.
Ante el hecho del cual previamente el agresor propinó varias golpes a la víctima, patentes y los vecinos claman por justicia contra el responsable que piden todo el peso de la ley.