Salud Dominicana y Mexicana extienden sus alas y se proyectan con ímpetu en el escenario global del corretaje de seguros, impulsada por una visión sin fronteras y un firme compromiso con la excelencia.

En el caso de México, Johan Rosario ha concretado importantes acuerdos con aseguradoras de clase mundial como GNP y AXA Seguros, fortaleciendo la presencia regional a través del brazo corporativo Salud Mexicana.

Asimismo, en Las Vegas, Nevada, Estados Unidis, firmó un convenio con MetLife, que permitirá ampliar la cobertura de la marca ya presente en El Salvador, y expandirse así hasta Hondurad, Costa Rica y próximamente Ecuador, como parte de su estrategia integral de crecimiento para toda América Latina.

SANTIAGO, R.D. – Bajo la dirección estratégica el CEO Johan Rosario, la empresa anuncia el inicio de negociaciones con aseguradoras de prestigio internacional, distintas a los ya consolidados nombres de Humano, Mapfre y Universal.
Con ello, se abre un abanico más amplio de posibilidades para sus clientes en seguros de vida, salud, riesgos, propiedades y más.

Este nuevo capítulo busca consolidarse con el respaldo de la Asociación Dominicana de Corredores de Seguros (ADOCOSE), entidad que vela por los principios éticos y legales del sector.
Para formar parte de este distinguido gremio se requiere estar amparado por la Ley 146-02 sobre Seguros y Fianzas, ser corredor activo y contar con la integridad moral que inspire la confianza de los asegurados.

Salud Dominicana Grupo Corporativo, junto a su presidente Johan Rosario, cumple cabalmente con estos requisitos, avalado por casi tres lustros de servicio y una sólida reputación forjada en base a eficiencia, credibilidad y un estilo único de conectar con el corazón de sus afiliados en la República Dominicana y más allá.

Fundada en Estados Unidos, la empresa echó raíces profundas en el mercado norteamericano, extendiendo su presencia a México, El Salvador y cruzando el Atlántico para florecer también en España. Hoy, la corredora mira al futuro con la ambición de quien reconoce que el mundo es apenas un mapa por conquistar: más países, más alianzas, más y mejores pólizas en el horizonte.

Pero esta expansión no es solo territorial. Es, sobre todo, un acto de fe en la dignidad humana: una cruzada moderna por la protección de la vida, la salud y el patrimonio de quienes apuestan por un mañana más seguro.

Salud Dominicana abraza sueños, cuida vidas, protege bienes y escribe con letras firmes su nombre entre los grandes del continente… y más allá.

En el caso de México, Rosario ha concretado importantes acuerdos con aseguradoras de clase mundial como GNP y AXA Seguros, fortaleciendo la presencia regional a través del brazo corporativo Salud Mexicana.

Asimismo, en Las Vegas, Nevada, firmó un convenio con MetLife que permitirá ampliar la cobertura de la marca hacia El Salvador, Costa Rica y próximamente Ecuador, como parte de su estrategia integral de crecimiento para toda América Latina.

Por Marieli Gonzalez

Egresada de UTESA de la Carrera de Medicina, con más de 10 años en el sector salud ha trabajdo en la comunicacion en varios proyectos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *