Santiago.- Bajo un fuerte contingente policial y con armas de todos los calibres, fue sepultado la tarde de este jueves en el cementerio municipal del ingenio, Brailyn Francisco Alvarez alias “70” quien cayó abatido en medio de un supuesto intercambio de disparos en el sector El Semillero del distrito municipal Santiago Oeste ayer.
Durante el trayecto hacia el campo Santo, familiares y amigos en motores, pasolas y tomando bebidas alcohólicas acompañaron el féretro por las calles donde era trasladado el cuerpo sin vida de “70” asesinado a balazos por agentes de la uniformada en un alegado intercambio de disparos en el sector el Semillero.
Durante el entierro del presunto delincuente, Milagros Álvarez madre del occiso reclamó justicia por el crimen de su hijo que aseguró no estaba robando cuando fue ultimado por agentes policíales del Dicrim
“Mi hijo no estaba robando, mi hijo estaba vendiendo drogas; dijo Álvarez madre de alias “70”, mientras iba a darle el ultimo a Dios a su vástago.
Con relación a la muerte Brailyn Francisco Alvarez alias “70” la informó que este tenía un prontuario de hechos delictivos por el cual era buscado con orden de arresto .