Santiago de los Caballeros, Santiago, RD. – El director general de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan), ingeniero Andrés Burgos, hizo un llamado a la población a reflexionar sobre los valores fundamentales de la vida, entre los que se incluyen, la fe en Dios y la unidad familiar, en estos tiempos en que en el mundo se celebra el nacimiento del salvador Jesucristo y la llegada de un nuevo año.
Burgos destacó los logros alcanzados por Coraasan durante el 2024, enfatizando que, “hemos trabajado con dedicación para garantizar agua potable de calidad y un adecuado sistema de saneamiento para la ciudad de Santiago”.
Asimismo, manifestó su agradecimiento a todo el equipo de la institución por su arduo trabajo y a los usuarios por el apoyo constante en cada una de las iniciativas emprendidas.
“En esta Navidad, deseamos que la paz, la alegría y el amor de nuestro Señor Jesucristo reine en cada hogar, y que el próximo año traiga salud, prosperidad y éxitos para todos”, expresó el titular de la institución.
Coraasan extiende un mensaje de esperanza y unidad, deseando que todos los ciudadanos tengan unas felices fiestas y un próspero Año Nuevo 2025.