Santiago. – En un acto encabezado por el vicepresidente y coordinador político de la Fuerza del Pueblo Radhamés Jiménez Peña, fueron juramentados varias personas que de otros partidos que decidieron abandonar sus respectivas de las organizaciones en la que durante años permanecieron y pasaron hacer causa común con la FP y Leonel Fernández.
Además Jimenez en el evento reconoció a al dirigente político, Shenery Arias por lealtad entrega y dedicación al partido de la Fuerza del Pueblo esfuerzo incansable y labor desinteresada a favor de la entidad política.
Asimismo, en la actividad política Jiménez Peña tomar el juramentó a varias personas a los cuales agradeció en nombre del presidente de la FP, Leonel Fernández, a la vez que les exhortó trabajar incansablemente para que la República Dominicana vuelva a recuperar su esplendor, y se enrumbe por el sendero de la prosperidad, el desarrollo y la institucionalidad, donde todos los dominicanos vivan dignamente y tengan acceso a servicios tan elementales como la alimentación y la seguridad ciudadana, que se han perdido.
En la actividad política que se llevó acabo en el sector de Pueblo Nuevo de esta ciudad de esta ciudad fue destacado el trabajo del equipo de la diputada, de esa organización política, Llaniris Espinal por la provincia Santiago
El presidente municipal de la Fuerza del Pueblo, José Augusto Izquierdo, resaltó el trabajo que realiza la Espínal en esta ciudad, para lograr que ese partido llegue al poder.
En el encuentro estuvieron presentes dirigentes de la zona que reiteraron su compromiso para seguir trabajando para lograr que la FP