Santiago.-.La jueza de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Judicial de esta ciudad, Wendy Altagracia Tavarez Cuello aplazó para el próximo este martes la solicitud de medida de coerción contra una mujer acusada de quitarle la vida a su pareja en medio de una discusión durante un hecho ocurrido en el sector Buenos Aires de esta ciudad.

Según explicó Mileny López representa legal de la imputada la magistrada dispuso el aplazamiento de la medida a los fines de que pueda tener conocimiento del certificado médico del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para comprobar de los golpes que les habría provocado a la a la imputada que estaría embarazada el hoy.

Fany Nicole Coronel, de unos 37 años de edad, es acusada de la muerte de Ángel Miguel Rodríguez Parra argumentó que amaba al hoy occiso, el cual dijo supuestamente fue el mismo que clavó el cuchillo que les causó la muerte

Mientras los familiares los familiares quienes exigen justicia asegura que la mujer acabó con la vida de su pariente por los celos desencadenados en la relación mantenía con Parra.

La audiencia esta pautada para el jueves a partir de las 4: 00 de la tarde en el el palacio de justicia de esta ciudad.

De acuerdo a la información preliminar, durante una discusión con su compañero sentimental, la mujer le propinó al hombre varias estocadas con un cuchillo como lo había comunicado a una amigable a través de una nota de voz en Watsat.

Por Marieli Gonzalez

Egresada de UTESA de la Carrera de Medicina, con más de 10 años en el sector salud ha trabajdo en la comunicacion en varios proyectos