Santiago.- A un año de que dos atracadores asesinaron a un joven de 19 años, para despojarlo de una pasola sus familiares claman por justicia y agilizar las investigaciones para dar con los responsables de quitarle la vida a su pariente.

El dolor por la muerte de Oliver Dioneiby Méndez Moya de 19 años de edad, quien momento de ser atacado a tiros regresaba de recibir clases de refrigeración en el Instituto de Formación Técnico Profesional (Infotep) el cual tenía deseo de seguir adelante el cual trabajaba y estudiaba, sus dolientes sumido en la tristeza, mientras la policía apresado a los responsables de la muerte.

Ana Moya madre del joven asesinado, impotente al arribar a un año de su muerte hace un llamado a las autoridades para que el crimen de su hijo no quede impune,al tiempo que aseguró hasta este momento no les han dado respuesta sobre la muerte de Oliver Dioneiby Méndez Moya que dejó en la orfandad a una niña de dos años de edad.

Moya cuenta que desde que el día que los dos atracadores acabaron con la vida de su hijo que tenía deseo de seguir adelante, trabajaba y estudiaba lo despojaron de su pasola situación que ha la dejado destrozada a ella y toda su familia por la muerte del joven que era mellizo.

Mientras, Juan Carlos Méndez Padilla, padre del joven ultimado pidió al presidente Luís Abinader y la vicepresidenta, Raquel Peña su intervención a fin de que los responsables de la muerte de su hijo Paguen por el crimen.

El asesinato al estudiante ocurrió el 26 de septiembre del 2023 en la autopista Joaquín Balaguer,en el tramo Villa González Santiago, mientras viajaba junto a un compañero, el cual logró escapar ileso de la escena, momento que se dirigía a su residencia del sector Llanos del Ingenio de esta ciudad.

Por Marieli Gonzalez

Egresada de UTESA de la Carrera de Medicina, con más de 10 años en el sector salud ha trabajdo en la comunicacion en varios proyectos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *