Santiago.-Consternados están familiares y amigos de José Ramón Placencia de 47 años, oriundo del sector Villa Liberación de la comunidad La Otra Banda en Santiago, luego de conocer la noticia de que su pariente asesinó a tiros a sus hijastros y posteriormente se suicidó en el interior de un vehículo, en un hecho registrado en Atlanta Georgia, Estados Unidos.
Los menores asesinados por el padrastro han sido identificados como Arianny Rodríguez, de 13 años de edad, Chadal Rodríguez, de 11 y Carlos Rodríguez, de 9.
En medio del dolor Mercedes Placencia, madre del homicida narró que su hijo, quien supuestamente presentaba problemas psicológico y de salud, había perdido la cabeza por su ex pareja con quien tenia dos niños.
Felicia Canela, hermana de Plascencia, dijo que su hermano llevaba mucho tiempo afectado de salud a la vez que deploró la fatal decisión de ultimar los menores de edad propinándoles un disparo a cada uno.
Señalan que momentos ante de suceder la tragedia, la madre de los menores se encontraba en un hospital local junto a otro niño, hijo del homicida, que estaba siendo tratado por una lesión.