»Otro premio se suma al récord de reconocimientos recibidos por Johan Rosario y su empresa Salud Dominicana»
La empresa internacional Salud Dominicana Grupo Corporativo y su presidente Johan Rosario han sumado otro premio a su récord histórico, el cual pasa del centenar de reconocimientos recibidos por sus aportes a la salud, los deportes, la cultura, Medio Ambiental, a las familias de escasos recursos económicos y al desarrollo de República Dominicana.
La más reciente premiación recibida por Johan Rosario y su empresa es una de las más codiciadas preseas del sector, entregada por Humano Seguros, por ser la empresa líder nacional y del Caribe, en base a los números de facturación y ventas registradas durante 2022/23.
‘’Nos llena de orgullo cumplir y sobrepasar las metas establecidas y poder formar parte de un selecto y distinguido grupo de ejecutivos de esta empresa y 148 corredores de la República, junto a los que en mayo zarparemos rumbo a París, Francia y desde allí recorreremos en un imponente Crucero 8 hermosos destinos de Europa, que van desde Alemania, Bélgica, hasta Dinamarca, Suecia, Holanda e Inglaterra. Ni un paso atrás. Firmes y seguros… #VAMOSPORMÁS!’’ escribió Johan Rosario en sus cuentas de redes sociales.
El homenaje es parte de la cosecha de méritos que recibe el joven empresario en su cabalgata, nacional e internacional, en la que va sembrando la semilla del bien social en cada lugar donde puede proyectar sus ideas, cultivar amistad y bienestar.
Entre los países donde ha desarrollado sus negocios de corretaje de seguros de vida, de salud y de vehículos se encuentran Estados Unidos, lugar donde nació su empresa, México y el Salvador, al tiempo que también lo promueve en Europa, Centro y Suramérica.
Luego de recibir su más reciente premio, al próspero empresario, periodista y escritor dominicano, le espera el apoyo y aplausos de la dominicanidad, a la que provee de seguros de salud y de vida, a nivel nacional e internacional.
Con la lluvia de premios internacionales recibidos el joven empresario dominicano, oriundo de la tierra del poeta Thomas Hernández Franco, Tamboril, queda marcada la frase de que «cada ser humano cosecha lo que siembra» y por eso Johan recibe agasajos cargados de amor.