Santiago. – El ministro de Interior y Policía, Jesús (Chu) Vásquez Martínez, aseguró este jueves que los dominicanos han hecho conciencia de que el tema de la seguridad no es solamente de la Policía Nacional (PN), resaltó que es un compromiso de todos los ciudadanos y cada una de las familias.

En ese sentido, Vásquez dijo que cada padre debe velar por el bienestar de cada uno de sus hijos.

Por otra parta le realizó un llamado al prófugo identificado como José Antonio Figuereo Bautista, popularmente conocido como “Kiko la Quema”, buscado en la provincia de San Cristóbal, para que se entregue a las autoridades.

Estas declaraciones fueron emitidas al encabezar esta jueves la elevación de departamento de la Policía Nacional de la Supervisoria del municipio de Tamboril actividad en la cual también participó el nuevo director de la Policía Nacional, Mayor general Ramón Guzmán Peralta, el fiscal de la Santiago, Osvaldo Bonilla

Además estuvo presente la gobernadora, provincial, Rosa Santos, el director de la uniformada en esta ciudad, general, Ramón Azcona, la vice ministra de interior y policía, Ángela Jaquez, el alcalde, Anyolino Germosen y otras autoridades.

Por Inocencio Encarnación

Egresado de O&M de la carrera de Comunicación Social, mención Periodismo. Con mas de 10 años de experiencia como periodista en diferentes medios