Santiago.-El juez de la Oficina de Servicios de Atención Permanente del Distrito Judicial de Santiago, impuso tres meses de prision preventiva como medida de coerción contra el padre de una niña de dos meses acusado de romperle “la cabeza” con un teléfono celular a su hija supuestamente celoso con la madre de la infante.
El magistrado, Sirilo Salomón envió a prision a Dani Martínez acusado de cometer el hecho,tras sostener una acalorada discusión con su pareja sentimental, a quien lanzó un celular para darle a ella, golpeando al pequeño en la cabeza el cual recibió seis puntos debido a las heridas que le habría propinado su papá
El agresor cumplirá la medida cautelar en el Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey Hombres
El padre de la recién nacida tras el hecho permaneció prófugo de la justicia, luego que la madre del niña colgará un video en las redes sociales denunciando que su pareja le rompió la cabeza con un celular a su bebé con apenas dos meses de nacida.
El imputado al ser trasladado por los pasillos de el palacio de justicia pidió que se investigue el caso y se declaró inocente.
En otra ocasión, Dani guardó prisión tras apuñalar a su pareja, madre de la infante a la que el mismo hombre le rompió la cabeza con el teléfono celular.
El repudiado caso sucedió en el municipio de tamboril de la provincia de Santiago