SANTIAGO.-“El que venga atrás que arree “ , proclamó la presidenta Provincial del PRM y aspirante a la candidatura a la Senaduría por la provincia de Santiago licenciada Rosa Santos, tras advertir que seguirá la lucha a lo interno para ser la escogida pese a que la organización se la reservó.
Manifestó que ha recibido el respaldo de los integrantes de la entidad y la mayoría de la dirección de la provincia.
Hablando con los periodistas Santiago González y Laridys Zapata en el programa Lo Nuevo que se difunde los sábados en Canal 25, la también representante del Poder Ejecutivo reiteró que respeta la decisión del Partido, pero cree que es la mejor opción para ganar en las próximas elecciones por la forma en que se maneja, “ sin poner condición política a nadie “.
Dijo que ha hecho un esfuerzo por canalizar solución a los problemas de Santiago “Y por eso a la gobernadora nadie le ha hecho una huelga, ni he recibido rechazo de alguna solicitud de funcionarios del gobierno”.
insistió en que seguirá trabajando para ser la electa como candidata del PRM.
Recordó que el jueves pasado recibió un nutrido respaldo de integrantes de su partido y personas de la sociedad civil quienes la proclamaron como su candidata.