Los regidores del Partido Revolucionario Moderno (PRM) desmintieron hoy que al alcalde Abel Martínez haya rendido cuentas como informara su equipo de comunicación.
Los concejales Pedro Gómez, Cholo D´Oleo y Frank Medina refutaron al también candidato presidencial del PLD tras recordar que tampoco ha sido partícipe de ninguna de las rendiciones de cuentas anteriores.
“Tenemos que decir que en el acto solo se presentó el secretario general de la alcaldía, presentó un folleto con el compromiso de enviarlo a los diferentes bloques de los partidos políticos con un desglose del dinero invertido que llega a la Ciudad Corazón”, Precisaron.
Indicaron que como que como concejales “sienten vergüenza, pena y tristeza” luego de otras alcaldías cumplieran con un requisito establecido en las leyes dominicanas.
“Esto es una muestra más de la arrogancia del alcalde Abel Martínez que se siente por encima de todos y por ende entiende que puede infringir hasta los mandatos de la ley”
Los regidores perremeistas condenaron que Martínez se ha infractor inapto de las normativas municipales vigentes en el país y que solo se preocupe por su beneficio personal y no por los munícipes de Santiago.
“El alcalde de Santiago debe saber que el pueblo le pasará factura no en el ayuntamiento, sino en sus aspiraciones presidenciales, en los próximos comicios porque de que se va se va”.