Santiago. – El amplio programa de construcción de nuevas obras durante la gestión del alcalde Abel Martínez, continuará este jueves con el inicio de seis nuevos proyectos en beneficio de igual número de comunidades del municipio de Santiago, obras con las que se cumple estrictamente con el Presupuesto Participativo.
En un primer acto programado para las ocho y treinta de la mañana, se dará inicio a la construcción de un moderno parque infantil para los niños y niñas de la Urbanización Los Álamos, cuyos fondos para su ejecución están consignados en un Presupuesto Participativo.
Una segunda obra será levantada en el Ensanche Espaillat, donde Abel Martínez dejará iniciados los trabajos para la construcción de un techado para la cancha deportiva de ese sector, mientras que a las diez de la mañana del mismo jueves se iniciarán los trabajos para el embellecimiento de la entrada a Villa Liberación, ambas obras serán construidas con recursos del Presupuesto Participativo.
La agenda para iniciar nuevas obras por parte del cabildo local, también incluye la ejecución de un Presupuesto Administrativo, para la construcción de la segunda etapa del Templo Villa Magisterial, en la urbanización del mismo nombre, cuya primera etapa fue concluida por la presente administración.
El alcalde Abel Martínez, destinará recursos de un Presupuesto Participativo, para levantar un parque infantil en la Manzana F-1 de La Villa Olímpica y concluirá su agenda con el inicio de los trabajos de un nuevo parque en favor de los residentes de la Urbanización Las Cayenas, obra que también será ejecutada por un Presupuesto Participativo ganado por esa comunidad.