Con caras afligidas, consignas que retumban y delatan su indignación, un grupo de ciudadanos en Santiago de los Caballeros se dio cita nueva vez en la calle Mella y avenida Las Carreras, pero esta vez no para celebrar el carnaval, sino para unirse en un grito por justicia tras la muerte de un disparo de un niño de once a manos de un agente de la Policía Nacional

El conglomerado lo conforman ciudadanos de diversas edades que, con velas en manos y mostrando fotos de la víctima, Donaly Martínez, tacha a la institución como «asesina criminal», la misma entidad que debería brindar seguridad a los ciudadanos, de acuerdo con sus expresiones.

Fue la tarde de ayer domingo cuando Martínez recibió un tiro mortal que le cegó la vida y con ello dejó a su familia sumida en el dolor y la desesperación, la cual este lunes vela los restos del menor que ha sido definido como un excelente estudiante que a su corta edad hablaba dos idiomas y se preparaba para participar en unas olimpiadas de matemáticas.

Fue la tarde de ayer domingo cuando Martínez recibió un tiro mortal que le cegó la vida y con ello dejó a su familia sumida en el dolor y la desesperación.

Por Inocencio Encarnación

Egresado de O&M de la carrera de Comunicación Social, mención Periodismo. Con mas de 10 años de experiencia como periodista en diferentes medios