La jueza de la Oficina de Servicioss de atención permanente del Distrito judicial de Santiago, Wendy Taverez Impuso este jueves tres meses de prisión preventiva contra el padrastro de un bebé de dos años de edad al que acusan de propinarle una salvaje golpiza, agresión por la que infante permaneció ingresado por una semana en el hospital periférico Arturo Grullon de Santiago.
El acusado de agredir al bebé años de edad fue identificado, es Rafael Jiménez quien fue enviado a cumplir la medida la medida cautelar en centro de rehabilitación de la isleta de Moca, imputado por delito de tentativa de infanticidio, ante caso que narraron su abuela y madre del menor, constituye una aberración contra el infante indefenso.
Tras el espeluznante hecho la madre y la abuela piden a las autoridades judiciales aplicar todo el peso de la ley contra el agresor, quien supuestamente cometió el hecho celoso con su esposa que al momento de la situación se encuentraba trabajando en la zona franca.
En tanto que los padres del hombre acusado de propinarle los golpes en al bebé en distintas partes de su cuerpesito, defendieron su hijo a su hijo que será enviado a prisión por el caso, su abogado cuestionó la decisión de judicial, la cual indicó apelarán.
Con este hecho y otros hechos en este nuevo año en Santiago, la violencia se ha sentido, en sus distintas manifestaciones despertando preocupación los casos ya registrados en esta ciudad.