Santiago. – La comunidad de Cristo Rey, Gurabo Abajo, recibió por parte de la Alcaldía de Santiago un proyecto de aceras y contenes construido con recursos del Presupuesto.
Participativo, una obra que los moradores de la zona venían reclamando desde hace mucho tiempo y que hoy han visto convertirse en un importante logro para su desarrollo.
El proyecto ejecutado allí incluyó la construcción de 854 metros lineales de contenes pulidos y 154 metros cuadrados de aceras, obra que ha transformado completamente la zona y que sin duda elevará la calidad de vida de los residentes en dicha comunidad y que representa una plusvalía para sus viviendas.
La señora Reina Isabel Martínez, hablando a nombre del sector Cristo Rey, agradeció la ejecución de los trabajos y dijo que valoran significativamente que el alcalde Abel Martínez haya atendido sus reclamos, tal y como lo ha hecho con otras obras construidas en favor de ese sector.
Los comunitarios se reunieron para celebrar la entrega de la obra y disfrutaron de la participación del conjunto típico del Ayuntamiento de Santiago, que interpretó merengues tradicionales para el deleite de todos los presentes, entre ellos el regidor Hatueyndi Rosario y otros funcionarios municipales.