NEW ORLEANS.- El cónsul General de la República Dominicana en New Orleans, Antonio Genao (Tony) y el cuerpo consular, fueron invitados especiales por la Alcaldesa de New Orleans, Mayor LaToya Cantrell, por motivo de la celebración del 178 aniversario de la independencia dominicana, en la tarima principal del afamado carnaval de Mardi Gras este domingo 27 de febrero. Con una presentación especial por primera vez en la historia ante miles de turistas que se dan cita de diferentes países del mundo en este importante Carnaval.
El Honorable cónsul junto a las vicecónsules: María Estela Minyetty y Karen Melissa Mercedes con su presencia tuvieron la oportunidad de poner en alto nuestra bandera tricolor en este importante escenario.
Estas actividades forman parte del trabajo que ha venido desarrollando la nueva gestión para promover el turismo, comercio y nuestra cultura.
Así mismo, como parte de la celebración de nuestra independencia y el orgullo de nuestra dominicanidad, también recibieron en el Consulado otros invitados especiales, donde se logró estrechar las relaciones, intercambiar ideas y bailar un merengue típico al son de Fefita la Grande. Los invitados manifestaron con emoción su satisfacción por el gran cambio que se está evidenciado en el Consulado Dominicano, en la imagen física de sus instalaciones, pero de manera especial, en el buen servicio que están recibiendo de todo el personal, lo que según ellos evidencia que el cambio prometido por nuestro Presidente Luis Abinader para la política exterior es una realidad en esta jurisdicción.